lunes, 14 de septiembre de 2009

CÓMO ELEGIR LA INDICADA ENTRE TANTAS


Comprar una cámara fotográfica digital puede convertirse en una labor difícil. No porque los costos sean muy elevados y la calidad sea difícil de encontrar. Todo lo contrario, hay tantas cámaras buenas y económicas que prácticamente uno no sabe cuál escoger.
A continuación, damos un vistazo a los tipos de cámaras digitales que ofrece el mercado y las características que todo comprador debe tener en cuenta para elegir la que más se ajusta a lo que quiere.
En el mercado actual de cámaras digitales podríamos agrupar las en tres categorías básicas: las cámaras compactas, las bridge y las réflex digitales (SLR o DSLR, por sus siglas en inglés).
La primera categoría abarca todas las cámaras pequeñas para consumidores aficionados, con funcionalidades automáticas y precios bajos. La segunda es una categoría semiprofesional que permite ciertas funciones manuales y cambiar el lente. Obviamente, su precio es mayor.
La tercera categoría es para fotógrafos profesionales. Son cámaras que proveen la mejor calidad de imagen posible en el mercado, un universo de características y, en pocas palabras, cuestan una fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario