
Si está pensando en adquirir una cámara digital o cambiar su antigua cámara análoga, siga estas pautas para realizar una buena compra.
1. Defina su perfil. Busque una cámara digital

2. No todo son megapíxeles. Lo primero que le dice un vendedor sobre una cámara son los megapíxeles que posee. Pero no se deje llevar solo por este ítem. El zoom óptic

3. Revise los servicios adicionales. Uno de los elementos diferenciadores entre cámaras de características similares son los beneficios extras que ofrecen los fabricantes. Acá juegan un papel importante funciones como estabilizadores de imágenes, sensores inteligentes de imágenes, la posibilidad de crear fotos panorámicas y que los equipos sean de alta definición, entre otros.

4. Toque, pruebe y elija. Tomar la cámara en sus manos es fundamental. Toque los botones, saque imágenes, sienta el peso del dispositivo, califique su diseño, etc. Recuerde que será usted quien operará la cámara, no el vendedor. Además, revise que la batería sea de litio, fácil de recargar como la de los celulares, y que incorpore ranura para tarjetas de memoria, con lo que podrá tomar fotografías sin preocuparse por el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario